En esta segunda entrega completaremos los 12 sitios para descargar cliparts totalmente gratuitos para usar libremente.

12 sitios para descargar cliparts para usarlos libremente. Parte 2Clipart Lord

Clipart Lord es otro sitio con una interesante cantidad de imágenes de gran calidad, más de 9.500, todas de Dominio Público. Para descargar una imagen, hacer clic en ella y al abriese, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Guardar como.

Artvex

Artves es otro sitio con más de 10.000 imágenes originales agrupados en 32 categorías con subcategorías. Las imágenes tiene una sola versión y se pueden descargar como cualquier imagen con el botón derecho del mouse.

Public Domain Photos

Public Domain Photos ofrece más de 8.000 cliparts de dominio público que se pueden usar en todo tipo de proyectos, personales o comerciales. Están agrupados en 18 categorías y subcategorías dentro de ellas. Las imágenes se pueden descargar en forma editable SVG.

Webweaver

Webweaver es un sitio con miles de cliparts agrupados en distintas categorías que pueden ser utilizados solamente en proyectos personales, no comerciales. Las imágenes están en distintos formatos incluyendo gifs animados.

Vectorportal

En Vectorportal encontrarás más de 1.000 cliparts agrupados en distintas categorías. Los archivos para descargar se encuentran en formato editable AI y EPS. En el archivo zip descargado encontrarás también un archivo de texto con la licencia de uso de cada imagen.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!