Escribe a mano en tu teléfono o tablet con iOS o Android

La posibilidad de ingresar texto con reconocimiento de escritura a mano en lugar del teclado virtual es importante para todos, pero fundamentalmente para aquellas personas que por situaciones determinadas, tienen problemas para utilizar el teclado en pantallas pequeñas.

2 Apps para escribir a mano en tu smartphone o tabletHoy te proponemos dos aplicaciones, una para iOS y otra para Android, para que en tu samrtphone o tablet puedas ingresar texto a mano.

Escritura a mano de Google

Escritura a mano de Google es la aplicación para Android que permite escritura manuscrita en 87 idiomas, en imprenta o cursiva, inclusive con emojis dibujados. También puedes utilizar lápices stylus.

escritura-a-mano-de-googleFunciona en dispositivos con Android 4.03 o superiores y tiene una muy buena calificación entre los usuarios.

Dedografía

Dedografía es una excelente aplicación de escritura a mano desarrollada para dispositivos iOS. Utilizado por más de 5 millones de personas, esta aplicación te dejará elegir entre distintos tipos de escritura. Permite crear notas y listas de forma ilimitada.

escritura-a-mano-en-iphonePesa 31 Mb, funciona con iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!