En determinadas circunstancias la posibilidad de poder escribir notas en nuestros dispositivos móviles es muy útil y más aún, si es posible hacerlo de forma manuscrita. Las aplicaciones que describiremos hoy te permitirán, justamente, tomar notas de forma manuscrita desde cualquier dispositivo con Android.

2 Apps para tomar notas manuscritas o con teclado en AndroidFiiNote para Android

FiiNote es una de las apps más completas para tomar notas en Android. En este caso podrás escribir a mano o con el teclado en un área infinita, dibujar, agregar fotos, video o voz, prácticamente no tiene limitaciones. Una característica distintiva de FiiNote es la de incluir calendario, alarma y lista de tareas, para incluir recordatorios. Las notas pueden ser organizadas por libros, etiquetas, marcadores o calendario.

Desde la web del creador podrás descargar la versión para Windows y sincronizarla con la del dispositivo móvil.

tomar-notas-en-fiinote

FiiNote: rápida de tomar notas
Developer: flyable
Price: Free

Squid para Android

Squid, a diferencia de la aplicación anterior sólo permite tomar notas de forma manuscrita con el dedo o con un lápiz óptico. Se puede configurar el color y el grosor de la escritura como también usar una goma para borrar. La posibilidad de importar imágenes, dibujar figuras y otras funciones especiales se encuentran habilitadas en la versión de pago. Squid también está disponible para Windows Phone y Kindle Fire.

2-apps-para-tomar-notas-a-mano-en-android

Squid
Developer: Steadfast Innovation LLC
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!