Las carreras y los cursos de marketing son de los más requeridos por profesionales, estudiantes y emprendedores. Prácticamente todas las actividades necesitan un especialista en marketing, desde las empresas comerciales hasta los partidos políticos. Hoy te proponemos dos cursos de introducción al marketing totalmente gratuitos, para realizar online en la plataforma educativa de Coursera.

2 cursos on-line gratuitos para aprender marketingCurso Fundamentos del marketing Mix

En el curso Fundamentos del marketing Mix aprenderás los conceptos básicos y las estrategias de las 4 Ps del marketing: producto, precio, promoción y plaza. El curso se desarrolla en 4 módulos, con una duración de 4 semanas y una carga horaria de 3 a 4 horas semanales.

Módulo 1: Producto y política de producto

Módulo 2: Precio y política de fijación de precios

Módulo 3: Gestión de canales y retailing

Módulo 4: Comunicaciones de marketing

Visto

Curso de Marketing en el mundo digital

Este segundo curso te brindará las herramientas necesarias para implementar estrategias de marketing en el ámbito digital. Se desarrolla en 4 módulos con una duración de 4 semanas y una carga horaria de 6 a 8 horas semanales. El curso está en inglés con subtítulos en español.

Semana 1: Introducción al curso y herramientas digitales para desarrollar productos innovadores en el mundo de la mercadotecnia

Semana 2: Herramientas digitales para persuadir a tus clientes para que compren tus productos

Semana 3: Herramientas digitales para distribuir efectivamente tus productos

Semana 4: Herramientas digitales para colocar los precios justos y correctos a tus productos

Visto

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!