Para muchos, despertarse a una hora determinada en la mañana representa un problema con el que tienen que lidiar todos los días. El despertador, en estos casos cumple con una función invalorable. Te queremos proponer dos aplicaciones para que puedas despertarte más descansado y con mucha energía.

2 despertadores inteligentes para iOS y AndroidTe presentaremos dos despertadores inteligentes que tienen en cuenta distintos factores para mejorar la calidad del sueño y hacer que te tu día comience con energías renovadas.

Calculadora del sueño

Esta calculadora del sueño te ayudará a encontrar el mejor momento para ir a dormir y cuando despertarte. Trabaja teniendo en cuenta los ciclos del sueño que tienen una duración de 90 minutos. Toma 4 posibles escenarios:

Escenario 1: Establece una alarma para irte a dormir teniendo en cuenta la hora en que quieres despertarte.

Escenario 2: Establece una alarma para despertare si te vas a dormir a una hora determinada.

Escenario 3: Necesitas saber el mejor momento para despertarte si te vas a dormir ahora.

Escenario 4: Vas a dormir una siesta y  quieres saber cuándo debes despertarte.

La calculadora del sueño trata de evitar que te despiertes durante los distintos ciclos ya que hacerlo, te hará sentir cansado, aturdido y sin energías. Sólo para Android.

calculadora-del-sueño

Descargar Calculadora del sueño para Android

Calculadora del Sueño
Developer: Thinkpozzitive
Price: Free

Sleep Better

Esta otra aplicación también tiene por objetivo que descanses mejor y para esto tiene en cuenta además otros factores que alteran el descanso: tu actividad diaria, el alcohol, el café, la actividad deportiva, si no estás en tu cama, entre otras. También tiene en cuenta las fases de la luna. Sleep Better tiene algunas características muy interesantes:

Lleva un diario de lo que sueñas y registra tus sueños como buenos, malos o neutros.

Los datos se almacenan en una cuenta de la aplicación por lo que podrás acceder a ellos desde otro dispositivo.

Registra las fases lunares y observa cómo afectan a tus ciclos de sueño.

Tiene función de despertador con alarma inteligente, que sonará en el momento ideal para que te levantes lo más fresco posible.

Sleep Better ofrece una versión Premium con más sonidos de alarma, estadísticas diarias y otros beneficios. Aplicaciones para iOS y Android.

sleep-betterDescargar Sleep Better para Android

Sleep Better reloj despertador
Developer: Runtastic
Price: Free+

Descargar Sleep Better para iOS

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!