Poder grabar el video y el sonido de la pantalla de un dispositivo es muy interesante para poder compartir por ejemplo, la acción de un juego o el funcionamiento de un programa o de una aplicación. En esta entrada vamos a compartir 2 herramientas para capturar el video y el sonido de la pantalla de una PC o de un dispositivo móvil.

2 Herramientas para grabar video de la pantalla en PC y móvilIcecream Screen Recorder para grabar en PC

Icecream Screen Recorder es una herramienta que se instala en computadoras con Windows y Mac para grabar el video y el audio de la pantalla. Podrás capturar y editar pantallas, grabar juegos de vídeo en HD, videoconferencias de Skype y otras acciones de forma rápida y sencilla.

La versión gratuita permite grabar 5 minutos de video con formato de salida WEBM y usando VP8 como códec de salida de vídeo. La versión de pago es mucho más completa y permite agregar una marca de agua al vídeo, programar el tiempo de grabación y optar por varios formatos de salida de video.

A Z Screen Recorder para Android

A Z Screen Recorder es una herramienta muy completa y totalmente gratuita para grabar el audio y el video en un dispositivo con Android de forma sencilla y sin publicidad. Es utilizado en Google Play Home Page, CNET, Yahoo News, Android Central y muchos otros. Las características más sobresalientes de esta aplicación son:

Permite grabar la pantalla en FullHD y QHD

Permite pausar y reanudar la grabación

Permite grabar audio desde el micrófono

Puedes seleccionar la resolución de vídeo, frame-rates y tasa de bits

Graba en cámara lenta

 

Descargar A Z Screen Recorder para Android

AZ Screen Recorder - No Root
AZ Screen Recorder - No Root
Developer: Hecorat
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!