En la entrada de hoy vamos a presentarte dos sitios webs con más de 61 mil iconos para descargar gratuitamente. Esta entrega se agrega a todas las ya publicadas sobre este importante recurso gráfico. Como lo hacemos habitualmente es muy importante leer las licencias de cada caso para poder utilizarlos evitando todo tipo de problemas.

2 Webs con miles de iconos para descargar gratisIcons8

Comenzamos con Icons8, un sitio que reúne una importante colección con más de 60.700 iconos planos de cualquier tamaño, color y formato que se pueden descargar en menos de 20 segundos como se indica en la portada.

Están agupados en distintas categorías pero también puedes listar todos, o los más populares. En la versión gratuita, los iconos pueden descargarse en un tamaño máximo de 100 píxeles y si se usan en la web deben tener un link al autor.

IconBros

IconBros es un sitio relativamente nuevo con una colección de más de 670 iconos de alta calidad que se pueden descargar en dos formatos: SVG, editables con cualquier programa de edición de vectores y en PNG. La licencia permite su uso para fines comerciales o no comerciales y prohibe su venta o distribución.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!