En esta entrada vamos ampliar la lista de recursos gráficos publicados con 2 sitios web con miles de imágenes y otros recursos gráficos para descargar gratuitamente. Encontrarás fotos, imágenes vectoriales, fuentes tipográficas, iconos, fondos, patrones y más.

Vecteezy

Vecteezy es una de los más grandes sitios de imágenes vectoriales y totalmente en español. Permite buscar los elementos gráficos introduciendo una palabra clave el buscador.

En distintas páginas se muestran los resultados obtenidos, los gratuitos y los premiun. Cuando se selecciona una imagen aparece el botón de descarga y la licencia de uso. La descarga se realiza fácilmente.

Stockio

Stockio es un sitio web con una interesante colección de recursos gráficos gratuitos para uso personal y comercial. Utilizando el buscador podrás encontrar: fotos, imágenes vectoriales, videos, iconos y fuentes tipográficas.

Al seleccionar una imagen, se abre una nueva ventana con la imagen ampliada, el botón de descarga, el tipo de archivo, la licencia y las imágenes similares.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!