En la entrada de hoy te proponemos tres alternativas  para buscar empleo on-line, dos opciones web y una para dispositivos móviles con iOS y Android.

3 alternativas para buscar empleo on-lineComenzamos con Gigajob una empresa con más de 9 millones de trabajos y más de 700.000 currículums. En su página de inicio tiene un buscador para colocar el trabajo que se busca y el país que corresponda. Gigajob es empresa líder en portales de empleo vinculada a bolsas de trabajo en más de 100 países y en distintas lenguas.

Continuamos con Dotzero Jobs, una empresa dedicada a la capacitación con cursos presenciales y online de comunicación, marketing, publicidad y diseño. Su sección de búsqueda laboral está orientada precisamente a esas áreas. Si bien las búsquedas están orientadas a la ciudad de Buenos Aires, hay pedidos para personas que habitan en otros lugares.

La tercera alternativa está orientada a la búsqueda laboral desde dispositivos móviles. Se trata de Infojobs, una aplicación para dispositivos con iOS y Android con más de 35.000 ofertas disponibles para prácticas profesionales, empleos freelance o perfiles ejecutivos. Cuenta también con una versión web. Permite buscar en España o en el extranjero.

 

 

Descargar Infojob para iOS

Descargar Infojob para Android

Tips para mejorar las búsquedas laborales

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!