Muchos estudios demuestran que agregar imágenes a los textos posteados en las redes sociales genera una mayor cantidad de me gusta, son los más compartidos y también reciben más comentarios. Todos los resultados se mejoran si las imágenes son llamativas y de buena calidad.

3 Aplicaciones para crear banners para las redes socialesPara que todos los lectores puedan generar este tipo de imágenes vamos a recomendar nuevamente a Recite y a dos nuevas aplicaciones: una de acceso web y la otra para móviles con iOS y Android.

Desde la web de Recite podrás crear una gran cantidad de banners con plantillas prediseñadas a las que agregarás el texto que quieras. Podrás descargarla, compartirla en las redes sociales, enviarla por e-mail o difundirla por medio de un link.

La aplicación web para crear banners es Behappy, no es tan completo como Recite, pero es muy fácil de usar. Escribes un texto o una cita con el nombre de su autor (opcional), seleccionas el tipo de letra, elijes el fondo y haces clic en Download image. También puedes descargarla como portada de Facebook.

crear-citas-en-behappy

Finalmente, con la aplicación Bewo podrás crear llamativos y creativos banners a partir de las fotos de la galería de tu móvil. Es muy fácil de usar y en 4 pasos puedes crearlos y compartirlos:

1. Sacas una foto o subes alguna de la galería

2. Agregas un texto

3. Aplicas un filtro o insertas un sticker, sonido o movimiento

4. Lo compartes en las redes sociales

crear-banners-en-bewoBewo pesa uno 35 Mb y tiene una excelente reputación en la App Store y en Google Play.

Bewo / Behind Words
Developer: Javier Villar
Price: Free
Bewo: Text on photo
Price: Free

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn