En los últimos años le aparecieron a la radio, muchos competidores: la televisión, Internet, el MP3 y los reproductores de video. A pesar de ello, la magia que tiene la radio la mantiene siempre vigente y evolucionando día a día.

3 aplicaciones para escuchar radio por InternetEn esa evolución permanente, muchas emisoras de radio pueden escucharse vía streaming por Internet. Hoy analizaremos 3 apps con las que podrás escuchar emisoras de radio de todo el mundo en tu teléfono o tablet.

TuneIn Radio

Con TuneIn Radio podrás escuchar más de 100.000 emisoras de radio AM y FM de todo el mundo con programas de noticias, deportes y música.

En la aplicación podrás navegar por radios locales, las más recientes, las tendencias, música y deportes. Si te molesta mucho la publicidad puedes comprar la versión Premium.

Descargar TuneIn Radio para Android

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn Inc
Price: Free

Descargar TuneIn Radio para iOS

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn
Price: Free+

Simple Radio

Otra alternativa interesante es Simple Radio con más de 40.000 emisoras AM y FM de todo el mundo de forma simple y sin publicidad y sin cortes. Además con un clic puedes acceder a tus emisoras favoritas.

Descargar Simple Radio para Android

Simple Radio - FM & AM en Vivo
Simple Radio - FM & AM en Vivo

Descargar Simple Radio para iOS

Simple Radio - FM & AM en Vivo
Simple Radio - FM & AM en Vivo

miRadio

Finalmente tenemos miRadio, una aplicación que cuenta con emisoras de un país determinado, hay aplicaciones para: Argentina, Colombia, España, Reino Unido, Portugal y México.

Sus características más destacables son: despertador, apagado automático, gran velocidad de conexión, actualización automática y gestión de favoritos.

Descargar miRadio para los distintos países

Imagen

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!