Utilizando las fotografías de tu teléfono móvil, agrupadas en la Galería del mismo, es posible armar atractivos y creativos montajes utilizando marcos predefinidos.

3 Aplicaciones para hacer creativos montajes con nuestras fotosHay muchas aplicaciones Android para realizar esta tarea pero hoy nos centraremos en tres aplicaciones específicas: para hacer montajes fotográficos en tazas de café, en jardines y en paisajes nocturnos. Todas son gratuitas y muy fáciles de usar.

Coffee cup frames

Esta aplicación permite crear espectaculares montajes con nuestras fotos en diferentes tazas de café de muy alta calidad de imagen. Se puede modificar el tamaño y rotarlas para conseguir el efecto deseado. Los montajes se pueden guardar y compartir en las distintas redes sociales.

Descargar Coffee cup frames para Android

Coffee cup frames
Coffee cup frames
Developer: Fortune Techlab
Price: Free

Garden Photo Frame

Garden Photo Frame es la aplicación ideal para los amantes de la naturaleza ya que cuenta con marcos de jardines con plantas verdes y flores coloridas. Permite aplicar más de 100 efectos y la imagen obtenida se puede usar como fondo de pantalla. Permite exportar las imágenes a Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar Garden Photo Frame para Android

Garden Photo Frame & Photo Editor
Garden Photo Frame & Photo Editor

Night Photo Frame

Finalmente Night Photo Frame permite crear creativos montajes con marcos de hermosas imágenes nocturnas. Permite agregar coloridos stickers, textos con distintos colores y tipografías y aplicar más de 20 efectos mágicos. Las imágenes se pueden guardar y compartir en las redes sociales. No requiere conexión a Internet.

Descargar Night Photo Frame para Android

Night Photo Frame
Night Photo Frame
Price: Free

Imagen

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!