Las fotografías panorámicas tomadas digitalmente se obtienen uniendo fotografías individuales sucesivas que se ensamblan utilizando programas informáticos o aplicaciones y permiten obtener fotografías panorámicas de 90°, 180°, 360° que pueden ser lineales o esféricas, estáticas o dinámicas.

3 Aplicaciones para tomar fotos panorámicas con tu móvilEn esta entrada te vamos a presentar 3 aplicaciones para dispositivos móviles que te permitirán obtener impresionantes fotografías panorámicas.

Photaf

Comenzamos con Photaf, una aplicación para Android para crear panorámicas de 360º utilizando la cámara del dispositivo y el sensor de orientación para obtenerlas con el ángulo justo. En la versión gratuita la calidad de las imágenes es media.

photafDescargar Photaf para Android

Photaf Panorama (Free)
Photaf Panorama (Free)
Developer: Bengigi
Price: Free+

Panorama 360

Seguimos con Panorama 360, para dispositivos iOS y Android, con sistema de captura totalmente automatizado Pulsas en la pantalla al iniciar y vuelves a hacerlo al finalizar. En menos de 1 minuto la imagen se procesará y podrás compartirla en las redes sociales. También tiene una versión Pro de muy bajo costo.

panorama-360Descargar Panorama 360 para Android

Descargar Panorama 360 para iOS

Panorama 360 Camera
Panorama 360 Camera
Developer: TeliportMe Inc.
Price: Free+

DMD Panorama

DMD Panorama comenzó siendo una aplicación exclusiva para iOS pero en la actualidad también está disponible para Android. Es una de las aplicaciones más completas, tiene capturas automáticas y controles de exposición y amplias funciones para compartir.

dmd-panoramaDescargar DMD Panorama para iOS

DMD Panorama
DMD Panorama
Developer: Dermandar
Price: 2,99 €+

Descargar DMD Panorama para Android

DMD Panorama
DMD Panorama
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!