A pocos días de finalizar el año comienzan las reuniones con los compañeros de trabajo, colegas y amigos y también las propias de Navidad y año nuevo con los familiares y amigos. Todos estos eventos quedarán grabados en nuestras retinas y reflejados en montones de fotografías.

3 Apps Android gratuitas para darle un toque navideño a tus fotografíasLa propuesta que te tenemos para hoy es para que puedas darle a todas esas fotografías un toque navideño con estas 3 aplicaciones gratuitas de montajes fotográficos.

Marcos de Navidad

Comenzamos con marcos de navidad, una aplicación con más de 100 marcos de Navidad. Permite seleccionar cualquier foto de la Galería, tomar fotos con un marco seleccionado y agregar texto.

Descargar Marcos de Navidad

Marcos de Navidad
Marcos de Navidad
Developer: tndev
Price: Free

Foto marco de Navidad

Esta aplicación gratuita genera con tus fotos espectaculares postales de aspecto profesional con textos personalizados. Funciona sin conexión a Internet y permite compartir las postales en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y SMS.

Descargar Foto marco de Navidad

The app was not found in the store. 🙁

Marcos de Navidad Photo Collage

Finalmente esta otra aplicación es la más adecuada para realizar collages fotográficos para la Navidad. Es muy fácil de usar y te deja compartir los collage rápidamente.

Descargar Marcos de Navidad Photo Collage

Navidad Marcos Photo Collage
Navidad Marcos Photo Collage

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!