Para hoy seleccionamos 3 aplicaciones gratuitas de la Play Store de Android, son aplicaciones con música relajante de alta calidad para reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, meditar, hacer Yoga, enfocarse en el estudio y evitar los pensamientos negativos.

3 apps con música relajante de alta calidadCalm you Mind

Comenzamos con Calm you Mind, una aplicación con más de 500 sonidos de alta calidad con imágenes de fondo también en calidad HD. Los sonidos están agrupados en 12 categorías: sonidos de pájaros, música para un sueño profundo, sonidos de la naturaleza, sonidos binaurales para ser feliz, sonidos binaurales para la salud, música relajante de guitarras, sonidos del océano, música relajante con piano, sonidos de la lluvia, música para concentrarse y estudiar, sonidos binaurales para agilizar la mente y música para hacer Yoga.

Todos los sonidos tienen un temporizador que va desde los 10 minutos a las 6 horas y se pueden compartir en las distintas redes sociales.

Descargar Calm you Mind para Android

Relaxio – Sonidos para dormir

Relaxio es una aplicación cuyo principal objetivo es combatir el insomnio, mejorar la calidad del sueño para un despertar más placentero. Los sonidos se agrupan en 15 categorías: lluvia refrescante, lluvia sobre la ventana, lluvia en el bosque, noche serena, océano, arroyo vívido, cabaña en invierno, bosque en otoño, selva, cueva tranquila, desierto, lago, tren antiguo, sobre el cielo y paseo relajante.

Permite crear atmósferas relajantes personalizadas agregando sonidos de: lluvia y truenos, naturaleza, animales, transporte y música e instrumentos. También incluye un temporizador con tiempos fijos de 5 minutos a 8 horas o personalizables.

Descargar Relaxio – Sonidos para dormir para Android

Schlafgeräusche
Schlafgeräusche
Developer: Relaxio
Price: Free+

Mezclas con ruido blanco y marrón

Finalmente, esta aplicación mezcla ruido blanco y ruido marrón con otros 14 sonidos para formar atmósferas personalizadas para relajarse, dormir o concentrarse: lluvia, lluvia en la ventana, autos, truenos, viento, bosque, arroyo, hojas, fuego, océano, tren, noche, café y ventilador. También incluye un temporizador con tiempos fijos de 5 minutos a 8 horas o personalizables.

Descargar Mezclas con ruido blanco y marrón para Android

Weisses Rauschen
Weisses Rauschen
Developer: Relaxio
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!