Para esta entrada te vamos a recomendar 3 canales de Youtube para que puedas ver espectaculares documentales en HD. Encontrarás documentales de ciencia, historia, naturaleza y del universo, agrupados en categorías. Todos los canales tienen una interesante cantidad de seguidores y sus videos son de gran calidad en cuanto a contenido e imagen.

3 canales de Youtube para ver espectaculares documentales en HDCanal de Youtube de Weyder

Weyder tiene más de 78 mil suscriptores con una gran cantidad de videos en HD y 1080p sobre: Universo, Naturaleza, Planeta Tierra, Historia, Desmontando el cosmos y Cómo se hizo la tierra. La mayoría de los videos tiene una duración de unos 50 minutos.

Enlace al Canal de Youtube de Weyder

Documentalia

Documentalia es el canal de Youtube con mayor cantidad de suscriptores: más de 348 mil. Los videos están relacionados con la divulgación histórica y están agrupados en distintas secciones: Ocho días que marcaron la historia de roma, Historia de europa, Los primeros hombres, Los reinos perdidos de sudamérica, Los últimos días de pompeya, Los celtas, Mujeres que hicieron la historia, El imperio de los zares, Historia de egipto y Cómo vivían los romanos.

Enlace al Canal de Youtube de Documentalia

Documentalia ciencia

Finalmente tenemos el canal de Documentalia ciencia con más de 33 mil suscriptores y vídeos distribuidos en las siguientes categorías: Universo vivo, Desmontando el cosmos, Códigos secretos, Historia de la ciencia ficción, La fórmula definitiva, Wild Iberia, Ciencia al desnudo, Cuenta atrás para una catástrofe y Viajes espaciales.

Enlace al Canal de Youtube de Documentalia ciencia

Los videos que no se pueden visualizar desde Youtube se encuentran en la plataforma de videos Dailymotion.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!