Poder crear o gestionar planillas de Excel es absolutamente necesario en la mayoría de las actividades laborales. En la industria, en la ciencia, en el comercio o en la actividad académica, mucha de la información se gestiona con Excel.

3 cursos gratuitos para potenciar tus conocimientos de ExcelEntonces es necesario estar actualizado y conocer en detalle su funcionamiento, aprender nuevas características y trucos para ser más productivos en su uso. Para potenciar tus conocimientos sobre Excel, te traemos 3 cursos online totalmente gratuitos.

Curso Excel 2013 Básico – Intermedio

En este curso aprenderás rápidamente y paso a paso, a manejar todos los elementos básicos del programa. Tiene una carga horaria de unas 4 horas y estos son los temas a tratar:

Libros y Hojas

Manipulando datos de las celdas

Operaciones con fórmulas y funciones básicas

Visualización y manejo de la información

Usando tablas y gráficos

Operaciones con fórmulas y funciones II

Visualización y manejo de la información II

Curso para aprender a crear tus propias funciones de Excel

En este curso aprenderás la característica más potente de Excel: las funciones. En 20 minutos aprenderás y entenderás las autodefinidas y también podrás crear tus propias funciones.

Introducción: funciones estándar y funciones definidas por el usuario

Funciones definidas por el usuario

Los mejores trucos para Excel 2016

Finalmente aprenderás trucos y recursos (de niveles básicos, intermedios y avanzados) para ser más productivo y ganar tiempo y esfuerzo. El curso se divide en 17 unidades de menos de 15 minutos cada una.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!