Muchas veces necesitamos manipular una imagen antes de subirla a las redes sociales, por ejemplo una foto en la que no queremos que se identifique a las personas o una captura de pantalla que muestra datos sensibles sobre nosotros. Para esto publicamos 3 herramientas que nos permiten pixelar o cubrir determinadas regiones de una imagen rápidamente.

3 herramientas online para pixelar imágenesPixelar con Pintetools

La primera opción que analizaremos es Pintetools, una herramienta online para subir cualquier imagen, determinar una región (elipse o rectángulo) y aplicar tres efectos posibles: pixelar, desenfocar o cubrir con un color sólido a elección. La imagen manipulada se puede descargar en tres formatos posibles: PNG, BMP o JPG.

 

Pixelar con Fotoefectos

La segunda es Fotoefectos, otra herramienta online para pixelar una región de la imagen que subas. Adicionalmente puedes agregar texto, añadir filtros o eliminar la marca de agua. Al finalizar el pixelado puedes compartir la imagen en las redes sociales, agregar stickers o un comentario. La imagen la descargas en formato JPG o PDF.

 

Pixelar con Redacted

Finalmente puedes utilizar Redacted, una herramienta con una interface mínima para subir la imagen y determinar la región que quieres pixelar. Haciendo doble clic en la región seleccionada puedes cambiar la forma de ocultamiento: pixelado, desenfoque, rectángulo de color o elipse de color. Con el botón Download descargar la imagen en formato JPG.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!