Para esta entrada seleccionamos 3 Apps para dispositivos Android con juegos para entrenar tus neuronas. Son fáciles de jugar y están diseñados para agilizar la mente y mejorar las distintas habilidades mentales.

3 juegos gratuitos para entretenerte y entrenar tus neuronas con tu teléfono o tabletPodrás mejorar la memoria, la atención, la concentración, la memoria visual, la percepción visual y la espacial.

Blendoku

Comenzamos con Blendoku, un juego basado en la teoría de colores y en el que tendrás que demostrar tu habilidad con los colores. Utiliza colores verdaderos para que tengas una experiencia de juego provocadora y gratificante. Sus características más importantes son estas:

500 niveles gratuitos

Puedes compararte con el resto del mundo

Controles táctiles, simples e intuitivos

Exclusiva estrategia de color

Guarda automáticamente el progreso en los niveles

Descargar Blendoku para Android

Blendoku 2
Blendoku 2
Developer: Lonely Few
Price: Free+

Smart

Smart es un conjunto de 20 juegos especialmente diseñados para entrenar tu mente. Incluye más de 300 niveles para desarrollar la memoria, la atención y la flexibilidad del cerebro, la concentración y la velocidad de la reacción.

Los distintos niveles mejoran progresivamente las distintas habilidades y puede jugar toda la familia: adultos, niños y adultos mayores.

Entrena: memoria, atención, flexibilidad, concentración y velocidad de reacción.

Incluye más de 20 juegos.

Más de 300 niveles.

Ideal para toda la familia.

Descargar Smart para Android

Smart - juegos para el cerebro
Smart - juegos para el cerebro
Developer: Pixign
Price: Free+

Cortar botones

Cortar botones es un entretenido y adictivo juego que consiste en alinear de forma horizontal, vertical o diagonal los botones del mismo color. No hay límites de tiempo y dispones de más de 600 niveles. Con este juego entrenarás tu cerebro y pasarás momentos de gran entretenimiento

Descargar Cortar botones para Android

Corta Los Botones
Corta Los Botones
Developer: Neiko
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!