Si estás pensando en el fin de semana para sacarte el estrés de encima, una interesante alternativa es cocinar algo rico para tus familiares y amigos. Te proponemos 3 sitios webs con riquísimas recetas muy fáciles de realizar. Carnes, pastas, ensaladas, postres y también sabrosos panes caseros.

3 sitios web con recetas de cocina fáciles de hacerTenedor Libre

Tenedor Libre es un sitio web con una gran cantidad de recetas agrupadas en las siguientes categorías: carnes, condimentos y salsas, desayunos y meriendas, ensaladas, postres, panadería, rellenos y vegetarianas. En todas las recetas encontrarás los ingredientes y las guías paso a paso. Además de su sitio web los encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+.

Cocina familiar

Cocina familiar tiene un amplio recetario compuesto por: entradas y aperitivos, menús completos, platos únicos, postres, primeros platos, recetas básicas, recetas para dieta, para merendar, repostería y segundos platos. También encontrarás recetas por tipo, recetas caseras y videorecetas. Están en todas las redes sociales y tiene una aplicación para iOS y Android

Descargar Cocina familiar para iOS

Descargar Cocina familiar para Android

SoloPanes

Finalmente te recomendamos SoloPanes, un sitio web dedicado exclusivamente a la panadería. Encontrarás recetas de panes caseros, integrales, saborizados, sin sal, facturas, galletitas y masas básicas.

Más recetas de cocina ya publicadas

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!