Instagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en los últimos años, actualmente tiene más de 1.000 millones de usuarios activos. Para los usuarios de Instagram que utilizan los navegadores Firefox o Chrome recomendamos 2 extensiones relacionadas con Instagram para esos navegadores.

3 útiles extensiones Chrome y Firefox para InstagramLa primera de ellas es Web for Instagram, una extensión para Chrome y Firefox que te permite usar Instagram desde cualquier PC como si lo hicieras desde tu móvil. Las características más importantes de esta extensión son estas:

Puedes subir imágenes.

Puedes ver las Historias de tus amigos.

Puedes subir historias.

Recibe notificaciones en tiempo real.

Se carga al iniciar Chrome.

Permite configurar el panel de Opciones.

Puedes ver las fotos de tus amigos con la máxima calidad en el monitor.

Web for Instagram
Web for Instagram
Price: Free
Web for Instagram
Web for Instagram
Developer: OinkAndStuff
Price: Free

Seguimos con App for Instagram otra extensión para Chrome con la que podrás descargar fotos, videos y ver las noticias de Instagram. Podrás descargar todos los vídeos con un clic.

Downloader für Instagram
Downloader für Instagram
Developer: Dennis Ferch
Price: Free

Finalmente hablaremos de Instagram Photo Plus, una extensión para Firefox con la que podrás descargar fotos e Historias que se abren en otra pestaña del navegador.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!