Para que puedas ampliar la lista de recursos gráficos para usar en cualquier proyecto gráfico, te presentamos 3 sitios web con miles de imágenes vectoriales que se pueden descargar gratuitamente. Los archivos están en formatos vectoriales, pueden ser editadas totalmente y utilizadas en proyectos personales y comerciales (ver la licencia en cada caso).

3 webs con gráficos vectoriales para descargar gratuitamenteEl primer sitio es 1001Freedownloads, ofrece miles de imágenes vectoriales en las siguientes categorías: fotos, fuentes tipográficas, iconos, fondos de pantalla, pinceles, patrones y estilos para Photoshop, texturas y cliparts. En cada una de estas categorías encontraras subcategorías.

Cuando seleccionas una imagen, se abre en otra pestaña mostrando la licencia y el botón para descargarla.

Otro sitio destacable es Vector Free, también con miles de imágenes vectoriales agrupadas en las siguientes categorías: gráficos, símbolos, iconos, botones, logos, cliparts, cartoons, siluetas, avatares y patrones y pinceles para Photoshop.

Cuando seleccionas una imagen, se abre en otra pestaña mostrando los formatos de los archivos y las condiciones de la licencia.

Link a Vector Free

Finalmente te presentamos a SilhouetteAC un sitio muy interesante y completo con más de 47.000 imágenes vectoriales de siluetas. Todas gratuitas y libres para uso comercial sin atribución de la autoría.

Se agrupan en las siguientes categorías: personas, transporte, animales, insectos, flores, estaciones, árboles y hojas, animales acuáticos, música, comida, bebida, paisajes, arquitectura, deportes, iconos y otros.

Al pasar el mouse sobre cualquiera de las imágenes aparece el botón de descarga para mostrar la imagen en otra pestaña con los formatos disponibles: JPG, PNG y EPS (vectorial). En este último formato, las siluetas son totalmente editables.

Link a SilhouetteAC

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!