Para la entrada de hoy te proponemos 3 sitios web con herramientas gratuitas relacionadas con el idioma español y sus palabras. Las herramientas son muy fáciles de usar y son alternativas idóneas para escritores, periodistas, docentes, estudiantes y para todos los que quieran mejorar el uso del idioma.

3 webs con recursos gratuitos para el idioma españolBuscapalabra

Buscapalabra es una plataforma web que clasifica todas las palabras del español para que puedan ser buscadas utilizando distintos criterios morfológicos, gramaticales o semánticos.

La web de Buscapalabra ofrece: un buscador de palabras con letras, un buscador de rimas, un completo diccionario de sinónimos y antónimos, un diccionario es pañol con más de 75.000 entradas y un buscador de palabras por patrón.

También encontrarás un conjugador de verbos, un separador de sílabas, un buscador de refranes y un conversor de números a letras.

Palabras que

Palabras que es un laboratorio de palabras con un módulo que te permitirá encontrar: palabras que empiezan con. palabras que terminan con, palabras que tengan determinadas letras, palabras que nos las tengan, palabras que tengan una cadena, palabras que no la tengan, palabras por número de sílabas, por número de letras, filtro anti acentos y seleccionar entre 13 diccionarios disponibles.

También podrás crear crucigramas y sopa de letras, encontrar acrósticos y anagramas.

LlevaAcento

Finalmente en el sitio de LlevaAcento podrás analizar todas las reglas de acentuación y aprender cuáles son las palabras que llevan o no acento o tilde.

Otro recurso similar ya publicado

Buscapalabras. Recursos gratuitos para el idioma español

¡Comparte este contenido con tus amigos!