Si te gusta personalizar las pantallas de tus dispositivos con Android, te traemos las mejores 4 aplicaciones gratuitas para descargar fondos de pantalla de excelente calidad.

4 aplicaciones con miles de fondos de pantalla para AndroidFondos HD para Android

La aplicación Fondos HD te ofrece de forma gratuita una gran colección de fondos de pantalla y pantallas de inicio en HD. Los fondos están agrupados en las siguientes categorías: naturaleza, flores, bosques, océanos, animales, ciencia, tecnología, deportes, negocios, dibujos animados, animados y 3D.

Encontrarás también muchos ringtones de llamada y notificación. Funciona en la versión 4.0 y superiores de Android y tiene una excelente reputación de los usuarios.

Descargar Fondos HD para Android

Fondos HD de 7Fon para Android

Esta aplicación de fondos de pantalla te ofrece más de 120 mil fondos de pantalla HD y suma nuevos todos los días. Las imágenes tienen una resolución de 1920×1080 o más (QHD, 4K y UHD) y están agrupados en 65 categorías. Tiene una característica distintiva muy interesante: permite cambiar el fondo de manera automática en un intervalo de tiempo establecido. Funciona en la versión 4.0 y superiores de Android y es muy recomendado por los usuarios.

Descargar Fondos HD de 7Fon para Android

Walli Fondos HD para Android

Walli Fondos HD es una aplicación para los usuarios más sofisticados pues permite descargar fondos de pantalla creados especialmente por una comunidad de artistas. Todas las imágenes son muy creativas, muy cool, algunas vintage y retro y todas totalmente novedosas. Encontrarás también muchas imágenes relacionadas con los estados de ánimo. Funciona en la versión 4.1 y superiores de Android y tiene una de las mejores puntuaciones de los usuarios.

Descargar Walli Fondos HD de 7Fon para Android

Fondos de pantalla HD - Walli
Fondos de pantalla HD - Walli
Developer: Shanga
Price: Free+

Fondos HD de OGQ para Android

Fondos HD de OGQ es una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios, más de 90 millones en todo el mundo.  Todas las imágenes son actualizadas diariamente y están agrupadas en 30 categorías con una búsqueda muy sencilla. Funciona en la versión 5.0 y superiores de Android y está muy bien calificado por los usuarios los usuarios.

Descargar Fondos HD de OGQ para Android

Fondos HD (Backgrounds HD)
Fondos HD (Backgrounds HD)
Developer: OGQ
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!