Si estás pensando en personalizar tu teléfono y buscas un fondo de pantalla espectacular que sea la envidia de todos tus amigos, te proponemos 4 apps gratuitas para dispositivos Android con miles de espectaculares y coloridos fondos de alta calidad.

4 apps con espectaculares fondos de pantalla para móvilesComo sucede con casi todas las apps gratuitas, incluyen publicidad. En muchos casos esta publicidad es molesta e invasiva pero en otras es tolerable teniendo en cuenta los beneficios obtenidos sin pagar nada.

Fondos QHD

Comenzamos por Fondos QHD, una app con una gran cantidad de fondos de alta calidad agrupados en categorías. Es muy fácil de usar y para descargar las imágenes hay que estar conectado a Internet. Se puede buscar por categoría, color y etiqueta y también se puede establecer un color sólido como fondo.

Descargar Fondos QHD para Android

Hintergrundbilder 4K - WallPick
Hintergrundbilder 4K - WallPick
Developer: CATPLE
Price: Free

Coolify

Esta es otra aplicación para tener en cuenta, tiene cientos de fondos relacionados con la naturaleza seleccionados a mano y de calidad HD. También permite usar una foto de la galería para covertira en fondo de pantalla. No es necesario estar conectado a Internet para establecer un fondo y además se pueden compartir en las redes sociales.

Descargar Coolify para Android

Fondos de pantalla 7Fon

Fondos 4K y HD es la tercera opción que recomendamos; ofrece más de 120.000 imágenes (QHD, 4K y UHD) y agregan nuevas todos los días. Las imágenes están agrupadas en más de 65 categorías, permite la búsqueda por palabra clave o color y permite recortar las imágenes. Es una de las más completas.

Descargar Fondos de pantalla 7Fon para Android

Fondos HD

Finalmente recomendamos Fondos HD, una app con más de 10 mil imágenes de alta calidad y muchas en 3D. Las imágenes se pueden buscar dentro de las categorías, por palabra clave o por color. Es necesario estar conectado a Internet para descargar los fondos y aplicarlos.

Descargar Fondos HD para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!