Los teléfonos móviles ya forman parte de nuestra vida, no solo nos facilitan la comunicación sino que cumplen otras tareas: cámara fotográfica, caja de herramientas (linterna, medidor de nivel, detector de metales y más), grabador, reproductor de música y videos y cuaderno de apuntes entre otras cosas. Hoy repasamos otra tarea no menos importante: nos ayudan a cuidar la salud recordándonos cuando debemos tomar los medicamentos.

4 apps que te recuerdan cuando tomar los medicamentosEn esta entrada te recomendamos 4 aplicaciones para dispositivos móviles que te recuerdan cuándo debes tomar tus medicamentos.

Alarma de medicina

La primera recomendación es Alarma de medicina ofrecida por MyTherapy. Esta aplicación además de recordarte la toma de un medicamento con un registro diario sino que controla tu estado de ánimo y tu salud. El diario de salud puede imprimirse para compartirlo con tu médico. Muy recomendable.

Descargar Alarma de medicina para Android

Descargar Alarma de medicina para iOS

Recordatorio de Medicación
Recordatorio de Medicación

Alarma y Recordatorios de Medicina

Esta aplicación ofrecida por Medisafe es un recordatorio, alarma y calendario de medicamentos calificado como el #1 por doctores y farmacéuticos. Es muy fácil de usar y además de la versión gratuita tiene una versión Premium que mejora la experiencia de uso desbloqueando algunas funciones. Recomendamos probarla.

Descargar Alarma y Recordatorios de Medicina para Android

Descargar Alarma y Recordatorios de Medicina para iOS

Recordatorios de Medicina
Recordatorios de Medicina
Developer: MediSafe Inc.
Price: Free+

Pastillas recordatorio

Otra aplicación para controlar el horario de toma de medicamentos, organizador de pastillas, alarma de medicación y control de medicación. Esta aplicación repite la notificación hasta que hayas tomado el medicamento. Solamente para Android.

The app was not found in the store. 🙁

Mr. Pillster

Finalmente analizaremos Mr. Pillster, cumple con todas las funciones para recordar la toma de medicamentos. Además si olvidas tomar un medicamento, aparecerá en la lista como perdido y también permite posponer por un tiempo la toma. Realiza copias de seguridad diariamente.

Descargar Mr. Pillster para Android

Descargar Mr. Pillster para iOS

Mr Pillster píldoras de record
Mr Pillster píldoras de record

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!