Si estás buscando imágenes vectoriales para un proyecto laboral, educativo o relacionado con las fiestas de fin de año, hoy publicamos 4 sitios con miles de imágenes vectoriales para descargarlas gratuitamente y utilizarlas libremente. Son imágenes de distintas categorías y totalmente editables.

4 nuevos sitios para descargar gratis miles de imágenes vectorialesVectorian

Comenzamos con Vectorian, un sitio web con un pack gratuito de imágenes vintage que contiene 85 adornos, 110 ilustraciones, 50 fuentes tipográficas y 18 bordes decorativos. Se pueden descargar gratuitamente y utilizar en proyectos personales y comerciales.

Vexels

El siguiente es Vexels con más de 22.600 imágenes vectoriales con fondos, logos y todo tipo de gráficos. Todas las imágenes son de alta resolución y editables.

123FreeVectors

En 123FreeVectors encontrarás más de 62.000 imágenes vectoriales, artísticas, cliparts, fondos y patrones distribuidas en las más de 100 categorías en el menú principal. También encontrarás más de 8.000 pinceles para Photoshop.

Vectorish

Finalmente en Vectorish encontrarás imágenes abstractas, iconos, ilustraciones, imágenes de la naturaleza, remolinos y símbolos diseñados por artistas de todo el mundo. Las imágenes son libres de derechos y se pueden utilizar en proyectos personales y comerciales.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!