En esta entrada te proponemos 4 nuevos sitios con fondos de pantalla HD para descargar gratuitamente. Todas las imágenes son de excelente calidad y de temáticas muy variadas.

4 webs para descargar gratis fondos de pantalla HDDownload Wallpapers

Comenzamos con Download Wallpapers un sitio con más  de 6.600 imágenes distribuidos en: playas, flores, amor, naturaleza, cielos y lindos. Cada una de las imágenes se ofrece en varias resoluciones para monitores y también para iPhone 4 y 5.

Wallpaper Name

Seguimos con Wallpaper Name que muestra en su página inicial los fondos de pantalla recientemente subidos y los más populares. Contiene miles de imágenes distribuidas en más de 60 categorías. Las imágenes se ofrecen en varias resoluciones: para dispositivos fijos y móviles.

HD Wallpapers Pulse

Ahora es el turno de HD Wallpapers Pulse cuyas imágenes está reunidas en un menú principal: animales, fondos, marcas, monedas, inspiración, estilo de vida, naturaleza, universo, fondos de pantalla, mundo y fondos para móviles. Las imágenes se presentan en una única resolución.

MR Wallpaper

Finalmente recomendamos MR Wallpaper con más de 133.000 fondos de pantalla distribuidos en 26 categorías. Todas las imágenes se ofrecen en distintas resoluciones y pueden filtrarse por resolución.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!