Para la entrada de hoy te proponemos 4 sitios web con miles de fotos y todo tipo de imágenes para descargar gratuitamente y para usarlas en proyectos personales y comerciales (leer las licencias en cada caso). Estos cuatro nuevos sitios se suman a los ya publicados en entradas anteriores.

Imágenes gratuitas en Rawpixel

Comenzamos presentando a Rawpixel un sitio web con 50 mil imágenes diversas para descargar gratuitamente. También encontrarás imágenes Premium, tableros con imágenes creativas, imágenes artísticas y colecciones de dominio público. Para descargar el contenido seleccionado es necesario registrarse gratuitamente.

El registro gratuito permite descargar hasta 100 imágenes para uso comercial y personal.

Imágenes gratuitas en Isorepublic

Isorepublic es otro sitio con más de 3.000 imágenes gratuitas en alta resolución, distribuidas en 16 categorías e incluye un buscador para buscar con palabras claves. Semanalmente se agregan nuevas imágenes.

Imágenes gratuitas en FREE for commercial use

FREE for commercial use es un nuevo sitio con imágenes gratuitas, actualmente 1.115 en hi-res y 300dpi. Todas las imágenes están agrupadas en 10 categorías y dispone también de un buscador.

Imágenes gratuitas en Find a Photo

Find a Photo es otro sitio interesante con más de 10.000 fotos para descargar gratuitamente. Las imágenes se pueden buscar recorriendo el sitio página por página, utilizando el buscador, por color, por colección, por fuente (origen de la imagen) o entre las más recientes.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!