Para esta entrada seleccionamos 5 packs de iconos de diferentes temáticas que superan en total los 2000 elementos. Hay iconos coloridos, minimalistas y en un caso, iconos fuente.

5 packs de iconos para descargar gratuitamente1800 iconos minimalistas

Comenzamos con este pack de iconos minimalistas organizados en 16 categorías, en dos estilos de diseño y en dos colores: blanco y negro. Se descargan en formatos editables en Photoshop, Sketch e Illustrator.

pack-1800-iconos-minimalistas

60 iconos de turismo

En Webdesignerdepot encontramos este pack de 60 iconos de turismo creados por Icons8 en los siguientes formatos: PNG, PSD, SVG y AI en varios colores y con fondos en blanco y en negro. El tamaño original es de 20×20 píxeles, totalmente editables. En este caso la descarga es gratuita pero a cambio de un Tweet.

pack-iconos-viajes-y-turismo

Iconos en formato de fuente tipográfica

En Genericons encontramos este pack de 144 iconos en formato de fuente tipográfica para embeber en sitios web.

genericons

Pack de 170 iconos de gastronomía

En Pixeden ofrecen este pack de 170 coloridos iconos relacionados con la gastronomía. Son totalmente editables y se descargan en formato AI y EPS. En este caso para descargar el pack es necesario suscribirse también gratuitamente.

Pack de iconos de alarmas

Finalmente en desde PsdBlast ofrecen este pequeño pack de iconos de alarma en formato PSD. Son totalmente editables y su tamaño original es de 2000×3600 píxeles.

pack-iconos-alarma

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn