Todos los lectores que buscan permanentemente nuevos fondos de pantalla estarán muy contentos con esta entrada que presenta 5 nuevos sitios web con miles de fondos de pantalla con calidad HD y en varias resoluciones.

5 webs con impresionantes fondos de pantalla gratuitos HDSi Wallpaper HD

Comenzamos con Si Wallpaper HD, sitio web con más de 7.000 fondos de pantalla agrupados en 39 categorías. Cada página muestra hasta 18 miniaturas con su resolución.

Cuando se selecciona una imagen, aparece en una nueva página mostrando el botón de descarga correspondiente.

Enlace a Si Wallpaper HD

New Top Wallpapers

Este sitio web si bien tiene una interesante cantidad de imágenes, las muestra de forma secuencial por lo que se dificulta encontrar la que estemos buscando. Los fondos de pantalla están agrupados en 11 categorías. Se descargan haciendo clic sobre la imagen con el botón derecho del mouse y seleccionando Guardar imagen.

Enlace a New Top Wallpapers

PC Wallart

Otra de las alternativas es PC Wallart con más de 50.000 imágenes agrupadas en 14 categorías. Al pasar el mouse sobre las miniaturas mostradas en cada página, aparece el nombre del fondo y su resolución. Al seleccionar una, se abre en otra página que muestra la posibilidad de cambiar la resolución y el botón para descargarla.

HQ Wallbase

Ahora hablaremos de HQ Wallbase, una web con miles de fondos de pantalla, en este caso agrupados por resolución, los más nuevos, los más valorados y los más vistos. Se descargan con el botón derecho del mouse. También permite subir nuestros propios fondos.

Enlace a HQ Wallbase

7 Themes

Por último te presentamos a 7 Themes, una web con más de 30.000 fondos de pantalla agrupados en 36 categorías y 10 formatos de resolución. Al seleccionar una imagen se abre una nueva ventana con una miniatura de ella, su resolución y el botón de descarga. También muestra opciones para compartir la imagen.

fondo-de-pantalla-HD

fondo-pantalla-pajaro-nieve

webs-con-fondos-de-pantalla

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!