Vía correo electrónico nos informaban sobre la finalización del proyecto Fresca Radio, una de las emisoras on-line más completas por la cantidad de géneros disponibles. La información también indicaba que los canales más populares de Fresca Radio pasaban a Radio Tunes.

 5 Webs con radios de todo el mundoLa información indicada nos animó a buscar nuevas alternativas para escuchar radio por Internet y esta entrada muestra cinco de las webs encontradas.

Radio Tunes

Radio Tunes es una de las mejores alternativas a Fresca Radio. Con más de 80 canales, 10 de música latina, hispánica y del caribe, canales de música relajante y New Age, entre otras. En este link encontrarás las Apps para iOS y Android.

 

GooVeo

GooVeo es una web en español en la que encontrarás más de 120 canales agrupados en estas categorías: música 2016, pop, reggaeton, romántica, cristiana, bachata, salsa, kpop, baladas, dance y coreana.

 

Yes

En Yes encontrarás un grupo de radios agrupadas por: radios Yes, radios FM, radios Stars radios de los usuarios. Si bien la oferta de temas es más limitada, los propuestos son muy populares.

 

Musicovery

Musicovery es una alternativa muy interesante ya que ofrece música de acuerdo a nuestro estado de ánimo: energético, obscuro, calmo y positivo. Estos son los géneros musicales que encontrarás: rock, pop, folk, electrónica, r&b, hip-hop, vocal pop, soundtrack, clásica, latín, world, reggae,blues jazz, country y metal.

 

Jango

Finalmente te presentamos Jango, enfocada fundamentalmente en lo social. Podrás buscar el artista que quieras y compartir tu música con otros usuarios. También podrás escuchar emisoras de otros usuarios y los demás usuarios podrán escuchar tu música.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!