Para esta entrada preparamos la información de 5 webs que recomendamos para descargar plantillas de PowerPoint totalmente gratis. Algunas fueron publicadas hace algunos años pero los repetimos porque siguen vigentes y mantienen la calidad del material.

5 webs para descargar plantillas PowerPoint gratisEmpezamos con Presentation Magazine que cuenta hoy con más de 62.000 plantillas que se pueden buscar por categoría, por etiqueta o por color. Cuando encuentres la plantilla que buscabas haces clic sobre ella y tendrás el link disponible para descargarla gratis en formato PPTx. Este sitio está dedicado totalmente a las presentaciones en PowerPoint y cuenta también con cliparts, sonidos y efectos de sonido para incorporar a tus presentaciones.

El otro sitio que recomendamos es Free PowerPoint Templates, en este caso con más de 9.000 diseños gráficos para PowerPoint. La descarga es muy simple y basta con seleccionar la plantilla buscada y descargarla en un archivo .zip.

Es el turno de Slidescarnival que si bien dispone de una cantidad pequeña de plantillas, son muy originales y creativas. Un detalle interesante es que permite abrir la plantilla seleccionada en Google Presentations para editarla o para descargarla.

También recomendamos Presentation Pro, si bien es un sitio que vende sus plantillas, ofrece 50 diseños profesionales totalmente gratuitos que se pueden descargar suscribiéndose (gratis) al sitio.

Finalmente tenemos el sitio de Microsoft que pone a disposición de los usuarios de PowerPoint una importante cantidad de plantillas gratuitas distribuidas por categorías.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!