Con el objetivo permanente de sumar nuevos recursos gráficos gratuitos en la entrada de hoy publicamos 5 webs para descargar gratuitamente videos HD y 4K para ser usados en proyectos personales o comerciales. Como siempre recomendamos ver la licencia de uso en cada caso.

5 Webs para descargar videos HD y 4K gratuitosVideezy

Comenzamos con Videezy que es parte de un grupo de sitios que ofrecen elementos gráficos gratuitos, en este caso ofrecen miles de clips de videos HD que se pueden descargar y usar gratuitamente. Se agrupan en distintas categorías: después de los efectos, aéreo, animales y vida silvestre, arte, fondo, naturaleza, cielo, cámara lenta, viajar, urbano, agua y abstracto.

Al seleccionar un video encontrarás la resolución, el botón de descarga y las condiciones de la licencia.

Videvo

Continuamos el listado con Videvo, un sitio con una interesante candidad de videos HD agrupados en 28 categorías muy variadas por lo que seguramente encontrarás el que buscas. Todos los videos se pueden descargar y usar gratuitamente pero en algunos casos es necesario atruibuir la obra a su autor. Al seleccionar un video encontrarás toda la información técnica del mismo y las características de la licencia.

Pexels Videos

Pexels es un sitio web reconocido por su stock de fotos gratuitas, en este caso se trata de videos totalmente gratuitos ofrecidos bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0), es decir que se pueden editar y usarlos gratis para proyectos personales y comerciales. Los videos se muestra secuencialmente y pueden ser buscados por medio de la palabra clave en el buscador sel sitio.

Pixabay

Pixabay es otro de los sitios reconocidos por su stock de fotos y en su sección de videos ofrece videos HD y 4K también para descargar u usar libremente. Los agrupa en 20 categorías distintas y se pueden descargar fácilmente.

IgniteHD

IgniteHD se caracteriza por la calidad de los videos aunque los publicados con muy pocos y en tres categorías: naturaleza, transporte y fauna silvestre. Todos los videos están publicados también en Youtube y se pueden descargar y usar gratuitamente.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!