Con esta entrada, agregamos a los ya publicadosseis nuevos sitios para descargar imágenes HD de forma gratuita, libre de derechos. Recomendamos verificar en cada caso la licencia de la imagen a descargar.

webs-para-descargar-fotos-gratis
morgueFile

Comenzamos con morgueFile, un sitio con un importante archivo de imágenes que contiene elementos vectoriales, fondos, logos y elementos de diseño. Se muestran en forma continua y no están agrupadas por categorías, lo que dificulta la búsqueda. Al seleccionar una imagen, veremos una miniatura con toda la información de la misma y el botón para descargar.

4 Free Photos

4 Free Photos es un sitio creado por fotógrafos que comparten sus fotos públicamente para usarlas en proyectos personales y comerciales. Está agrupadas en 11 categorías y se muestran también es tres secciones: últimas fotos, populares y colecciones. Al seleccionar una imagen se muestra una miniatura, su información y el botón para descargar.

Life of Pix

Life of Pix es un sitio con un poco más de 500 imágenes de muy buena calidad y en tamaños que en algunos casos llegan a los 5.000 píxeles. Se muestran 10 imágenes por página y no están agrupadas por categorías. Todas las imágenes son de dominio público y pueden usarse en proyectos personales y comerciales. Se puede descargar cualquier imagen haciendo clic sobre ella.

Stockvault

Otra propuesta interesante es la de Stockvault con más 55 mil imágenes agrupadas en 11 categorías y mostradas en 5 secciones: las nuevas, las más vistas, las más descargadas, las más queridas y las más recomendadas. Al seleccionar una imagen, se muestra la miniatura y el botón para descargarla.

Jay Mantri

Jay Mantri es una propuesta bastante nueva y si bien no contiene una gran cantidad de imágenes, las existentes son de muy alta calidad y en tamaños grandes. Para descargar una imagen haces clic sobre ella, luego clic con el botón derecho y seleccionar Guardar imagen. Prometen subir 7 fotos nuevas todos los jueves.

StockSnap

Otro sitio relativamente nuevo es StockSnap, con imágenes únicas de la mejor calidad y resoluciones muy altas. Añaden cientos de nuevas imágenes semanalmente. Para tener en cuenta.

Freerange

Freerange es un sitio con unas 2.000 imágenes dispuestas en 4 catálogos que muestran las imágenes de 1 a 500, de 501 a 1.000, de 1.001 al 1.500 y de 1.501 al 2.000. Todos los archivos son de excelente calidad y alta resolución. Para descargar las imágenes es necesario registrarse gratuitamente.

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn