En la entrada de hoy te proponemos 7 nuevos sitios que contienen bancos de imágenes para descargar gratuitamente y libres de derechos. Si te gusta disponer de imágenes de todo tipo, te recomendamos revisar las entradas anteriores con más sitios con imágenes.

7 sitios web con bancos de imágenes para descargar gratisRealistic Shots

Este sitio ofrece imágenes de alta resolución para uso personal y comercial. Las imágenes se muestran secuencialmente y se pueden filtrar por estas categorías: arquitectura, naturaleza, personas, viajes y tecnología. Suben 7 nuevas fotos por semana.

Jay Mantri

La web de Jay Mantri contiene imágenes de alta resolución agrupadas por fecha de publicación y que se pueden usar en proyectos personales y comerciales. Si bien no se subieron imágenes durante el año 2016 parece que en febrero de este año han vuelto a publicar.

Moveast

Moveast es un sitio creado por un joven portugués aficionado a la fotografía que decidió viajar por el mundo y regalar sus fotografías.

Negative Space

Otro sitio con más de 500 fotos en alta resolución para usar en proyectos personales y comerciales. Se agrupan en 12 categorías: personas, paisajes, viajes, arte y diseño, arquitectura, comidas y bebidas, transporte, tecnología, negocios, deportes, naturaleza y tipografía. Si te suscribes gratuitamente, envían a tu correo las nuevas fotos subidas.

Stock Up

Stock Up es un sitio que ofrece más de 14 mil fotos de distintos sitios que puedes encontrar por medio de palabras clave en su buscador o realizando una búsqueda secuencial por sus 56 páginas.

Magdeleine

Más de 870 fotos en alta resolución y una nueva todos los días, agrupadas en 8 categorías. Puedes buscar utilizando el buscador interno o recorriendo las páginas internas.

National Geographic

Finalmente te recomendamos cuatro colecciones temáticas de National Geographic.

81 cautivadoras fotos de viajes por todo el mundo

18 fotos con increíbles efectos vintage

17 increíbles fotos de siluetas

8 espectaculares imágenes creadas por computadoras

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!