En diferentes entradas venimos publicando sitios con bancos de imágenes, siempre haciendo foco en la calidad y en que puedan utilizarse libremente.

7 webs para descargar imágenes gratisEn esta entrada incorporamos siete nuevos sitios, algunos bastante nuevos, con imágenes de distintas categorías. Como siempre, te recomendamos que verifiques la licencia en cada caso para evitar problemas.

PhotoRack

Comenzamos con PhotoRack, un sitio con más de 27.000 imágenes distribuidas en 12 carpetas que incluyen 149 categorías. En una de las carpetas encontrarás 949 fondos de pantalla de alta resolución en varias categorías.

Everystockphoto

Otro sitio interesante es Everystockphoto, con más de 29 millones de fotos disponibles. Puedes buscar la imagen desde el buscador o utilizar las búsquedas más populares. Los resultados se mostrarán en tres ventanas: Licencia gratuita, Dominio Público y Creative Commons. Si te suscribes (gratis) puedes crear tu propia galería de imágenes.

New Old Stock

New Old Stock es otro de los sitios propuestos, tiene la particularidad de ofrecer fotos antiguas de dominio público y libre de derechos.

Picography

Picography es otra alternativa interesante con imágenes de muy alta resolución. Si bien ofrece una reducida cantidad de imágenes (120) vale la pena tenerlo en cuenta por la calidad de las mismas.

Life Of Pix

Life Of Pix es otro de los sitios sin ofrecer una gran cantidad de imágenes, se caracteriza por la calidad y la alta resolución de las mismas. En este caso, para descargar las imágenes es necesario compartir el sitio en alguna de las redes sociales.

Photos ByPeople

Photos ByPeople ofrece una interesante cantidad de imágenes para uso personal o comercial. Las imágenes pueden descargarse en varios tamaños predeterminados, previo registro gratuito o con tu cuenta de Facebook o Google+.

SkitterPhoto

Finalmente tenemos el sitio de SkitterPhoto, relativamente nuevo con imágenes muy buenas y no muy vistas en otros sitios. Las imágenes están agrupadas en categorías y muestra también las más populares y las ingresadas recientemente.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!