En esta entrada queremos mostrarte ocho aplicaciones on-line que convertirán tus fotos en imágenes espectaculares . Todas son muy fáciles de usar y producen interesantes resultados en pocos clics. En todos los casos puedes cargar la foto desde tu computadora o desde una URL.

aplicaciones online-para-fotos

Esta herramienta sirve para aplicar sombras a tus fotografías. Puedes ajustar los parámetros de la sombra y asignar un color de fondo.

Otra herramienta interesante, permite dividir la foto en porciones horizontales y verticales. También es posible recortar y redimensionar una imagen.

Picfont nos ofrece una importante galería con 36 plantillas para agregar textos a una imagen. Se puede configurar la tipografía, la posición, el color y el efecto del texto. Lo más interesante es la posibilidad de agregar iconos y texturas.

Incluir un efecto de reflejo hace más atractivas algunas fotos (paisajes por ejemplo) y justamente, es esto lo que hace esta herramienta.

Picascii es una aplicación para convertir tus fotografías en imágenes de texto ASCII y HTML. Estas imágenes resultan ser muy creativas y usadas en las redes sociales.

Esta sencilla herramienta online redondea los bordes de nuestras fotos. Permite configurar el tamaño del borde, el color de fondo y seleccionar los bordes a los que se aplicarán

Por último, presentamos Fotofox una aplicación para móviles iOSAndroid que permite reducir su tamaño hasta un 90%. Si no te gusta el resultado puedes revertir la compresión.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!