En la web hay una gran cantidad de sitios con herramientas de edición gráfica para todo tipo de tareas. Picture To People es un sitio de edición gráfica con la ventaja de tener todas las herramientas en un solo lugar, para prácticamente cualquier tarea de edición. De hecho contiene la mayor cantidad de editores en línea de todo el mundo.

9 herramientas de edición gráfica on-line en un solo sitioLas herramientas, que son innumerables, están agrupadas en 9 grandes categorías según el tipo de edición que necesites realizar, todas con ejemplos:

Efectos fotográficos

En esta sección se agrupan todos los innovadores y creativos editores de fotografía con los que podrás aplicar filtros y efectos artísticos profesionales. Todos con ejemplos y con varios elementos de configuración.

Los efectos fotográficos incluyen: efecto Polaroid, efecto bandera nacional, efecto acuarela, efecto sticker, efecto Cartoon, efecto dibujo en tinta, efecto Lego, efecto agrietado, efecto rompecabezas y agregar textos entre muchos otros.

dibujo-efecto-fotografico

efectos-fotograficosMarcos para fotos

Desde esta sección podrás agregar todo tipo de marcos a tus fotografías. Las herramientas son altamente personalizables y te permitirán obtener excelentes resultados.

marcos-para-fotosEditor de fotos

En esta sección podrás editar cualquier imagen con sólo tres clics: seleccionas el modelo, subes tu imagen y obtienes el resultado. El proceso es muy rápido y se realiza en segundos.

editores-fotograficosLogos de texto

Aquí encontrarás un montón de opciones para crear logos de textos en 3D con diferentes colores, texturas y diseños.

logos-de-textosLogos basados en imágenes

Con esta herramienta podrás crear coloridos, artísticos y creativos logos basados en imágenes como iconos, símbolos o diferentes elementos. Se muestran imágenes con ejemplos para que puedas tomar la mejor.

logos-de-imagenesImágenes sociales

En esta sección, la propuesta es que puedas generar logos en 3D de las distintas redes sociales, portadas para Facebook, Twitter, avatares y fondos de pantalla personalizados.

imagenes-socialesCreador de Stickers

Esta herramienta te permitirá crear atractivos stickers personalizados con fondo transparente opcional, utilizando gráficos de distintas temáticas o subiendo tus propias fotos.

creador-stickersCreador de tipografías

Este creador de tipografías te permitirá crear textos de hasta 25 caracteres con diferentes estilos de tipografía, todos muy creativos y algunos en 3D.

ejemplo-tipografiaEdición de imágenes

Por último, en esta sección encontrarás una serie de herramientas para manipular de manera creativa todo tipo de imágenes y fotografías.

manipular-imagenesPicture To People es un sitio realmente impresionante por la gran cantidad de herramientas gráficas disponibles on-line y no puede faltar en tu carpeta de favoritos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!