Un juego fácil, divertido y muy adictivo

Popsicle Sticks es un juego muy fácil de jugar, divertido y muy adictivo, para que puedas entretenerte en tu teléfono con iOS o Android. Es totalmente gratuito (con publicidad) y con efectos visuales de muy alta calidad.

Un juego fácil, divertido y muy adictivoConsta de un tablero de 3×3 en el que tendrás que emparejar los palitos posicionándolos, rotándolos o alineándolos. Al deslizar cambias el color y al tocar los rotas.

Continuar leyendo

ZEDGE. Una espectacular aplicación para personalizar tu teléfono

Muchos de los usuarios de teléfonos móviles buscan distintas alternativas para personalizar a su gusto algunas características de sus dispositivos.

ZEDGE. Una espectacular aplicación para personalizar tu teléfonoCambian los fondos de pantalla, personalizan con una foto la pantalla de bloqueo, agregan nuevos tonos de llamada y en algunos casos hasta cambian los distintos iconos de las aplicaciones o los sonidos de las notificaciones.

Continuar leyendo

Impresionantes videos en 4K sobre nuestro planeta y el universo

La página oficial de la NASA ofrece gratuitamente una serie de videos sobre el planeta Tierra y el Universo con tecnología Ultra High Definition (4K). Hasta ahora son 34 videos de no más de 30 minutos que muestran la belleza de nuestro planeta y el universo.

Impresionantes videos en 4K sobre nuestro planeta y el universoLos videos se encuentran dentro de las distintas galerías que ofrece el sitio de la NASA: imágenes, videos, videos en ultra alta definición y la imagen del día.

Continuar leyendo

Curso gratuito para aprender a grabar y mezclar música

En este curso gratuito conocerás y pondrás en práctica las técnicas y herramientas necesarias para convertirte en un productor música y crear y producir tu propia música.

Curso gratuito para aprender a grabar y mezclar músicaDurante el mismo te dedicarás a escribir una canción y trabajarás en ella durante cuatro semanas.

El curso creado por Berklee College of Music tiene una duración de 4 semanas y tiene una carga horaria de 3 a 5 horas por semana. En el curso aprenderás:

Continuar leyendo