Espectacular reproductor de música para Android

Pulsar es uno de los mejores reproductores de audio para Android. Es totalmente gratuito y sin anuncios. Utilizado por más de 1 millón de usuarios tiene una interface muy limpia y cuidada y características técnicas destacables.

Espectacular reproductor de música para AndroidReproduce y administra fácilmente tu música, es multilenguaje incluyendo el español y ocupa muy poco espacio en la memoria de tu dispositivo.

Continuar leyendo

4 cursos gratuitos de negocios para emprendedores

De la plataforma Tutellus seleccionamos 4 cursos relacionados con la creación de negocios de mucha utilidad para los nuevos emprendedores. Los cuatro cursos son gratuitos, se pueden realizar online y desde cualquier dispositivo.

4 cursos gratuitos de negocios para emprendedoresAdemás todos tienen la posibilidad de solicitar (con costo) un certificado adicional si superas el 90% del curso.

Curso: Convierte tu idea en dinero

En este curso aprenderás a testear tu idea y aprenderás las 3 claves para convertir tu idea en dinero. El curso se desarrolla en 10 secciones con una carga horaria de 1 hora en videos. El contenido es el siguiente:

Continuar leyendo

Extensión para escribir notas en Chrome y Firefox

Ourstickys es una extensión muy útil para crear notas en cualquier lugar de una página mientras estamos navegando por Internet. De esta manera podremos agregar información propia para tener la próxima vez que visitemos la página y también para compartirla con otras personas.

Extensión para escribir notas en Chrome y FirefoxEs una herramienta que se instala como extensión en los navegadores Chrome y Firefox y es muy fácil de usar: haces clic derecho en cualquier lugar de la página y ya tienes creada la nota.

Continuar leyendo

Un playlist para disfrutar de la música de Los 80 y 90

Para este fin de semana te proponemos un playlist de Youtube para que disfrutes lo mejor del rock en español de los años 80 y 90.

Son más de 2 horas y 20 minutos que alegrarán tu corazón y tu mente. Disfrútalo y compártelo con tus familiares y amigos.