5 Webs para descargar videos HD y 4K gratuitos

Con el objetivo permanente de sumar nuevos recursos gráficos gratuitos en la entrada de hoy publicamos 5 webs para descargar gratuitamente videos HD y 4K para ser usados en proyectos personales o comerciales. Como siempre recomendamos ver la licencia de uso en cada caso.

5 Webs para descargar videos HD y 4K gratuitosVideezy

Comenzamos con Videezy que es parte de un grupo de sitios que ofrecen elementos gráficos gratuitos, en este caso ofrecen miles de clips de videos HD que se pueden descargar y usar gratuitamente. Se agrupan en distintas categorías: después de los efectos, aéreo, animales y vida silvestre, arte, fondo, naturaleza, cielo, cámara lenta, viajar, urbano, agua y abstracto.

Continuar leyendo

Pizarra interactiva gratuita para usar en PC, iOS y Android

La tecnología es muy importante en todo lo relacionado con la educación y el aprendizaje. La educación a distancia es posible gracias a Internet y a los nuevos dispositivos móviles que permiten aprender desde cualquier lugar.

Pizarra interactiva gratuita para usar en PC, iOS y AndroidPrecisamente, teniendo en cuenta el avance de la tecnología vamos a recomendar LiveBoard, una herramienta gratuita que convierte tu computadora o móvil en una pizarra digital interactiva que ayuda al docente y al estudiante llevando el aprendizaje a un nuevo nivel.

Continuar leyendo

Extensión Chrome para usar Dropbox dentro de Gmail

Si tu nevegador predeterminado es Chrome, usas Gmail y guardas tus archivos en Dropbox, tienes una extensión de Chrome para que puedas enviar archivos de Dropbox dentro de la ventana de Gmail. Con esta herramienta serás más productivo y ahorrarás tiempo.

Extensión Chrome para usar Dropbox dentro de GmailAl añadir esta opción en Gmail podrás enviar grandes archivos sin inconvenientes, compartirlos y no sobrecargar espacio en tu bandeja de entrada.

Continuar leyendo

2 herramientas gratuitas para enviar archivos grandes

Ya sea porque algunos sisteman no lo permiten o por una cuestión de velocidad en la subida, enviar archivos grandes por email resulta desaconsejado. Para solucionar este problema te traemos dos servicios gratuitos para que puedas enviar y compartir archivos grandes desde tu PC o móvil.

2 herramientas gratuitas para enviar archivos grandesSend AnyWhere

La primera herramienta es Send AnyWhere, muy fácil de usar y con registro gratuito obligatorio con una dirección de email o con tu cuenta de Google. Puedes enviar archivos desde su web, bajando la aplicación a tu computadora o desde sus aplicaciones para iOS, Android y Kindle.

Continuar leyendo