Una exquisita receta de pollo para la cena de navidad

A pocos días de la Navidad te proponemos una exquisita receta encontrada en el canal de Youtube de Locos por el Asado. Aprenderás a cocinar un Pollo al Ladrillo con mermelada de tomates asados y preparar entre otras alternativas unos exquisitos sandwiches.

La técnica utilizada consiste en calentar con fuego una base de ladrillos o piedras para luego cocinar sobre ellos.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

Recordatorio de calendarios 2019 ya publicados

A pocos días de finalizar el año te recordamos las distintas opciones que ya publicamos para que puedas obtener e imprimir tu calendario 2019. Hay alternativas para todas las necesidades en cuanto al diseño, el tamaño y los feriados disponibles en cada país.

Recordatorio de calendarios 2019 ya publicados

 

Imagen creada por Harryarts – www.freepik.es

 

Creador online de espectaculares collages fotográficos

En esta entrada presentamos la primera herramienta de Befunky y hoy analizaremos una de las restantes: el creador de collages fotográficos. Con esta espectacular herramienta podrás crear una historia con tus fotos.

Creador online de espectaculares collages fotográficosEs muy fácil de usar, sólo tienes que cargar las fotos desde tu computadora, Facebook o desde algún banco de imágenes y dejar que el collage se cree automáticamente o seleccionando uno de los impactantes diseños propuestos. El menú te permite:

Continuar leyendo

Santatracker. Juega y sigue a Papá Noel por todo el mundo

Santatracker es una aplicación creada por Google que tiene dos objetivos claros: entretener a los niños por medio de juegos y seguir el 24 de diciembre a Papá Noel en su recorrido entregando regalos por todo el mundo. Cuenta con una versión Online y otra para dispositivos con Android.

Santatracker. Juega y sigue a Papá Noel por todo el mundoAl ingresar a Santatracker se muestra un contador regresivo con la cantidad de días, horas, minutos y segundos que faltan para que Papá Noel llegue a tu país. Mientras esperas puedes entretenerte con una gran cantidad de juegos muy divertidos.

Continuar leyendo