Aprende a cocinar una exquisita panceta entera asada

En el canal de los Locos por el Asado encontramos un video con el que aprenderás a cocinar una exquisita panceta entera asada. Aprenderás también a darle un proceso de ahumado a la parrilla, a brasear algunos vegetales para preparar un rica salsa para acompañar a la panceta.

 

 

Black. Un juego para entrenar tus neuronas en tu móvil

Black es una aplicación para dispositivos con iOS y Android con un juego de razonamiento y lógica en el que deberás hacer que la pantalla se vuelva totalmente negra. Es un juego muy entretenido, entrena tus neuronas y tiene más de 50 niveles con lógicas distintas. Hace casi un año publicamos un juego del mismo autor.

Black. Un juego para entrenar tus neuronas en tu móvilEn cada nivel, después de un tiempo, tienes la posibilidad de tocar una lamparita para obtener pistas y seguir jugando.

Continuar leyendo

WiFiman. Aplicación para analizar redes de Wi-Fi

WiFiman es una aplicación para dispositivos con iOS y Android con la que podrás analizar redes Wi-Fi cercanas y dispositivos de Bluetooth, detectar dispositivos y medir la velocidad de las redes. Es completamente gratuita y libre de anuncios.

WiFiman. Aplicación para analizar redes de Wi-FiLa aplicación te ayuda a encontrar el canal menos concurrido para el punto de acceso que tienes asignado, permite enumerar y analizar las redes Wi-Fi cercanas y los dispositivos Bluetooth, mostrando los detalles de cada canal.

Continuar leyendo

El universo de Frida Kahlo en Google Arts & Culture

Frida Kahlo es una de las más destacadas figuras de la pintura mexicana del siglo XX. Su obra está compuesta por retratos de niños, la iconografía mexicana y fundamentalmente por telas en las que se muestra ella misma, su vida y sus problemas físicos y emocionales.

El universo de Frida Kahlo en Google Arts & CultureCon el nombre Caras de Frida, Google Arts & Culture muestra y analiza la vida, el amor, el amor y el legado de Frida mediante la opinión de expertos y personas que se inspiraron en su talento.

Continuar leyendo