Curso gratuito: Consejos para emprender con éxito

La difusión de la cultura emprendedora y el impulso creativo e innovador de muchos jóvenes los hace soñar con la idea de tener su propio negocio y crecer económicamente. Pero como en todas las cosas, los inicios son muy duros y más del 90% fracasa en el primer año.

Curso gratuito: Consejos para emprender con éxitoEs por esto que traemos este curso de Consejos para emprender con éxito impartido por Juan Haro Ordóñez. Formador y conferenciante, inversor en inmuebles desde el año 1.998, empresario, socio fundador de People Training – La Escuela de Inversión y Traders International España, inversor en Bolsa. El curso consta de 7 videos con un total de 7 horas y se desarrollan estos temas:

Continuar leyendo

Miles de portadas para Twitter, Google+ y Linkedin

En esta entrada publicamos una gran colección de portadas para los usuarios de Facebook, hoy la completamos con miles de portadas para las redes sociales Twitter, Google+ y Linkedin. Todas se pueden descargar gratuitamente y están recortadas para las medidas exactas de cada red social.

Miles de portadas para Twitter, Google+ y LinkedinCuando seleccionas una imagen para descargarla, también tendrás la posibilidad de descargarla para las otras redes sociales.
Dispones de más de 3.000 imágenes para Twitter, más de 1.700 para Google+ y más de 650 para Linkedín.

Continuar leyendo

Un juego para entrenar tus neuronas

Gracias a nuestros amigos de El Club del Ingenio hoy te proponemos un juego para que puedas entrenar tus neuronas y agilizar tu mente. En la cuadrícula que te mostramos, se esconden en horizontal, vertical o en diagonal, 5 nombres de mujeres y deberás encontrarlos en el menor tiempo posible. Al final de la imagen encontrarás un botón que te permitirá, haciendo clic en él, ver la respuesta.

Clic para ver la solución

Los nombres son: Liliana, Elena, María, Brenda y Ana

Temporizador para Spotify en Android

Spotify es una aplicación multiplataforma de reproducción de música por streaming, es una de las más utilizada en el mundo y cuenta con más de 100 millones de usuarios entre los gratuitos y los de pago.

Temporizador para Spotify en AndroidSi eres usuario de Spotify habrás notado que no cuenta con un temporizador nativo que permita apagar la aplicación transcurrido un tiempo determinado. Con esta nueva aplicación para Android podrás dormirte con tu música preferida sin preocuparte por el consumo de la batería ya que podrás programar el apagado automático. Las características más importantes de Sleep Timer for Spotify son:

Continuar leyendo