2 aplicaciones Android con miles de fondos de pantalla minimalistas

Para los fanáticos de la personalización de los teléfonos móviles, aquellos que cambian asiduamente el fondo de pantalla, traemos dos aplicaciones gratuitas Android con miles de fondos de pantalla minimalistas.

2 aplicaciones Android con miles de fondos de pantalla minimalistasFondos minimalistas HD

Ésta es la aplicación para Android con la colección más grande de fondos minimalistas. Encontrarás más de 3.500 fondos agrupados en más de 20 categorías con calidad Ultra HD.

Continuar leyendo

Omni Calculator, 376 calculadoras en un solo sitio

Muchas veces para poder tomar una decisión, es necesario contar con la mayor información posible y en muchos casos hacer determinados cálculos para decidir correctamente.

Si de calcular se trata, es imprescindible contar con Omni Calculator, un sitio web que cuenta con 376 calculadoras para ser utilizadas en el cálculo de distintas áreas. Estas son las calculadoras de cada área:

Continuar leyendo

3 Aplicaciones para hacer creativos montajes con nuestras fotos

Utilizando las fotografías de tu teléfono móvil, agrupadas en la Galería del mismo, es posible armar atractivos y creativos montajes utilizando marcos predefinidos.

3 Aplicaciones para hacer creativos montajes con nuestras fotosHay muchas aplicaciones Android para realizar esta tarea pero hoy nos centraremos en tres aplicaciones específicas: para hacer montajes fotográficos en tazas de café, en jardines y en paisajes nocturnos. Todas son gratuitas y muy fáciles de usar.

Continuar leyendo

Curso para aprender a diseñar presentaciones eficaces

El programa PowerPoint de Microsoft Office es una de las herramientas más conocida y utilizada para realizar presentaciones. En el ámbito educativo, el profesional y en el mundo de los negocios es muy importante saber trabajar con ella.

Curso para aprender a diseñar presentaciones eficacesPor todo esto, seleccionamos un curso gratuito en el que aprenderás a diseñar presentaciones eficaces con PowerPoint para poder comunicar tus ideas, el lanzamiento de un nuevo producto o el resultado de una investigación.

Continuar leyendo