2 webs con miles de imágenes y recursos gráficos para descargar gratis

En esta entrada vamos ampliar la lista de recursos gráficos publicados con 2 sitios web con miles de imágenes y otros recursos gráficos para descargar gratuitamente. Encontrarás fotos, imágenes vectoriales, fuentes tipográficas, iconos, fondos, patrones y más.

Vecteezy

Vecteezy es una de los más grandes sitios de imágenes vectoriales y totalmente en español. Permite buscar los elementos gráficos introduciendo una palabra clave el buscador.

Continuar leyendo

Curso gratuito de aprendizaje rápido y técnicas de memorización

Las técnicas para aprender a aprender contienen poderosas herramientas, de mucha utilidad para mejorar tu desempeño en el estudio y ser exitoso en tu carrera. Este curso gratuito de técnicas de memorización y aprendizaje rápido es ideal para estudiantes y también para los adultos que decidan completar sus estudios.

Curso gratuito de aprendizaje rápido y técnicas de memorizaciónEl curso fue creado por la Universidad de California en San Diego y consta de 4 módulos semanales con una carga horaria de 10 horas distribuidas de la siguiente manera: 4 horas de videos, 3 de ejercicios y 3 de material adicional. Éste es el programa:

Continuar leyendo

Más de 1700 plantillas gratuitas para descargar e imprimir

Las plantillas para Word, Excel, PDF y Google Docs pueden ahorrarnos mucho trabaja a la hora de trabajar en un proyecto. Utilizando la plantilla, solamente tendremos que modificar el texto e imprimirla.

Más de 1700 plantillas gratuitas para descargar e imprimirEn Hloom encontrarás más de 1700 plantillas gratuitas para hacer, cartas de presentación, certificados, invitaciones, tarjetas personales, portadas, flyers y currículum. En todos los casos listas para descargar gratuitamente, editarlas e imprimirlas.

Continuar leyendo

Aprende a cocinar Churrasquito de Cerdo Ahumado a la Provenzal

Continuando con los videos para que aprendas a cocinar exquisitas recetas, hoy te mostraremos cómo hacer Churrasquitos de cerdo ahumado a la provenzal. La videoreceta es original de Locos por el asado y muestra todos los detalles para crear este espectacular plato.