Datally es una aplicación creada por Google para los dispositivos con Android que permite ahorar, controlar y comprender el uso de los datos móviles de una manera fácil. Más de 10 millones de personas en todo el mundo han ahorrado hasta un 30% de datos móviles.

Ahorra datos en tu móvil con Datally de GoogleCon Datally tomarás el control ahorrando datos de dos formas: por el control sobre determinadas aplicaciones y visualizando en tiempo real el uso de las apps y bloquearlas si el uso se excede.

Otra forma de ahorrar es usando el Modo invitado. Este modo permite establecer la cantidad de datos que se usará otra persona si prestas el teléfono. También permite establecer la cantidad de datos que quieres utilizar diariamente.

Además, teniendo en cuenta que algunas aplicaciones en segundo plano gastan hasta el 20% de los datos, podrás desinstalarlas rápidamente.

Otra característica también importante es que te muestra un Mapa de Wi-Fi con todas las redes cercanas a las que puedes conectarte.

Datally funciona con sistemas Android 5.0 y versiones posteriores, pesa 5 Mb y tiene una muy buena reputación de los usuarios.

Visto

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!