Alfred es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que convierte tu teléfono móvil en una cámara de vigilancia para controlar la seguridad de tu hogar desde cualquier lugar remoto. Es la aplicación de cámara de vigilancia más descargada y es respaldada por más de 10 millones de personas.

Alfred. Arma un sistema de seguridad con esta app y un smartphonePara armar el sistema es necesario descargar la app en dos teléfonos inteligentes con cámara, uno de ellos será utilizado como visor y el otro como cámara de vigilancia. Ambos deben estar vinculados con una cuenta de Gmail y el que hace de cámara debe estar conectado al Wi-Fi del hogar. Las características más destacables de Alfred son:

El teléfono que hace de cámara puede no tener chip telefónico.

El visor puede tener iOS, Android o Firefox desde cualquier PC.

Ambos teléfonos debes conectarse a Internet, ya sea por datos o por Wi-Fi.

El que hace de cámara tiene una función que apaga la pantalla para ahorrar batería.

Desde el teléfono visor podrás encender la luz del flash, girar la imagen, intercambiar entre cámaras (frontal y trasera) y activar un modo nocturno de alta sensibilidad.

Detecta movimiento y envía notificaciones.

Se puede activar el audio para escuchar a distancia y hablar para que salga por el altavoz de la cámara.

Permite tomar fotos y videos de lo que captura la cámara.

Alfred es sin duda una excelente herramienta para la seguridad de nuestro hogar o para resolver situaciones en las que se necesita una vigilancia remota.

Descargar Alfred para Android

Cámara de vigilancia wifi
Cámara de vigilancia wifi

Descargar Alfred para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!