Una aplicación de la Cruz Roja enseña a los niños cómo prevenir accidentes y muestra las nociones básicas de los primeros auxilios.

La Cruz Roja española ha creado una aplicación para que los niños aprendan a prevenir accidentes  y también para que sepan que deben hacer en los primeros auxilios. La aplicación funciona en dispositivos con iOS y Android.

Aplicación infantil de la Cruz Roja para prevenir accidentesLa empresa Dada Company es la diseñadora de esta aplicación que de una forma innovadora enseña a los pequeños a mejorar su seguridad. Muestra cómo prevenir accidentes y las nociones básicas de los primeros auxilios.

Utilizando coloridas imágenes se simulan situaciones cotidianas en las que pueden ocurrir los accidentes: el hogar, la playa, la piscina y el campo entre otras. Se informa también cómo prevenirse de las intoxicaciones hogareñas y cómo evitar accidentes de tránsito.

Esta aplicación es la aplicación oficial de la Cruz Roja española y está pensada para niños de 6 a 8 años. Pesa 70 Mb en Android y más de 200 Mb en iOS. Te mostramos un video con su funcionamiento.

Descargar Cruz Roja – Prevención de accidentes y primeros auxilios para niños – Android

Descargar Cruz Roja – Prevención de accidentes y primeros auxilios para niños – iOS

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!